sábado, 7 de julio de 2012

Concierto de Verano

Sentimos el haber estado tanto tiempo, sin poder hacer ninguna entrada en este blog, pero por diversos problemas no nos fue posible.A lo largo de este mes colgaremos algunas curiosidades, alguna entrevista, y cosas acerca de la banda, que nos quedó pendiente.

Nos disponemos a afrontar un nuevo verano con la Unión Musical, después de haber estado el invierno y la primavera preparando el concierto que daremos el día 21 de Julio, en Cadalso, como tradicional concierto de verano, sin haber olvidado las actuaciones que tuvimos en Semana Santa, el Día del Hornazo, o el Concierto que dimos por el Bicentenario de "La Pepa", el Corpus Christi.

Como adelanto para este concierto de verano, os dejo este vídeo, de una obra de un compositor muy conocido en el repertorio de música para bandas como es Jacob de Haan. Solo es un pequeño aperitivo del concierto que daremos, que tendrá desde pasodobles, zarzuelas, tangos, música para solistas, y ........ no os puedo decir mucho más, solamente que allí os esperamos para escuchar y disfrutar un concierto más con nosotros.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Allí estaremos

Anónimo dijo...

Ánimo chicos, estamos deseando escucharos.