viernes, 1 de julio de 2011

Concierto de Verano de la Unión Musical

Como ya es tradicional en nuestro municipio, una de estas noches calurosas de verano será amenizará con la música de la Unión Musical de nuestro pueblo, ese día será el Viernes 15 de Julio.
Este año hay algunas novedades, ese día no vendrán otras bandas, sino que tocaremos nosotros solos un concierto completo. La otra novedad es que no será en la Plaza de Toros, como había sido costumbre los últimos años, sino que se hará en la Plaza de la Corredera.

Tendremos un repertorio de lo más variado, haremos un recorrido musical que abarcará desde pasodobles, música pop, obras más latinas, clásicos que no pueden faltar en nuestro pueblo, en definitiva todas ellas, obras que exigen de una concentración y un trabajo que hemos llevado a cabo durante los últimos meses. Por ello me gustaría hacer un llamamiento para que todo el mundo que pueda, asista el día 15 a disfrutar de la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios, y ya que la Corredera es un sitio de mucho alboroto, todos los que estemos allí, guardemos el máximo de silencio posible y respeto, por el trabajo de tantos meses de esfuerzos de la banda para conseguir disfrutar ellos y hacer disfrutar al público de su música.

Aquí os dejo un video para ir abriendo boca.



                                             15 de Julio a las 22:00
                                    Plaza de la Corredera

1 comentario:

Lolo dijo...

Estará genial. Deseando participar.